El Desafio de los Faros, La Ruta 181

La nueva Ruta de los Faros o Ruta 181 te propone visitar con nuestra moto los 181 faros de la península Ibérica. Faros de España, Portugal y Gibraltar. El diseño de la ruta se ha realizado para hacerse por etapas de forma consecutiva tomando como punto inicial Irún en la provincia de Gipuzkoa y terminando en Llançà, localidad de la provincia de Girona.

También está diseñada para poder hacer el trazado en el otro sentido, es decir desde Llançà hasta Irún

Aunque inicialmente se diseñó la ruta por Etapas, además esta trazada de forma fragmentada por costas facilitando que pueda hacerse dividida en muchos periodos.

Ruta 181 contiene características, información e imágenes de cada uno de los 181 faros. También lo esencial para hacer la ruta con todos los trayectos y tramos navegables para rodar hasta ellos. Esta ruta se ha diseñado en la web pensando que tiene que ser flexible y se pueda adaptar a las necesidades de cada motero. Es posible hacerla por etapas bien definidas o completarla “a la carta” en trayectos más pequeños para disfrutar con nuestras motos de recorridos impresionantes

¿Como conseguir el acceso a toda la información de la web ruta181.es?

Necesitamos recuperar nuestro turismo y por eso en Ruta 181 nos hemos propuesto ayudar para que disfrutes de nuestras costas. Puedes acceder a la web gratis hasta el 30 de Septiembre de 2020.

Juntos saldremos adelante !

Necesitamos recuperar nuestro turismo y por eso en Ruta 181 queremos echar una mano para que disfrutes de nuestras costas. El desafío de visitar cada faro es una magnífica idea. Nuestra web te lo pone fácil .

Te invitamos a diseñar estas merecidas vacaciones regalándote* el acceso a nuestra web hasta el 30 de septiembre.

Completa este formulario y te enviaremos un mail con un código para que puedas acceder gratis* al contenido de la web

Los Faros


Diseño Pagina Promoción:

Antonio J. Martinez

@escortribal

Administrador Moter@s España