FARDACHOS 2019

La Gran Concentracion Motera del Verano, en Alcañiz ( Teruel ) Circuito Motorland desde el 28 al 30 de Junio , En la que el grupo Moter@s España colabora para sus miembros.... A que esperas ?...Vive FARDACHOS 2019.. A Tope ¡¡

 

Fardachos Motorland es la primera concentración motera que se realiza dentro de un Circuito de GP, el Circuito de Motorland! Todo un Festival Motero donde no faltará la música de la mano de Los40 Classic, el buen ambiente y la diversión que nos ofrece nuestra gran comunidad motera, y, cómo no, rodada en el circuito! Con una ubicación única, desierto y agua se dan cita en esta concentración en la que afrontaremos los rigores de Junio con todas las comodidades y experiencias que esta concentración nos ofrece.

VENTAJAS PARA MIEMBROS MOTER@S ESPAÑA

 

- Os invitamos a la acampada, es decir, no necesitáis abonar los 5€ de la misma, sólo necesitáis la inscripción normal.

- Os reservamos un espacio para todos los miembros del  grupo, acotado y suficiente para que podáis llegar, poneros cómodos y hacer vuestra propia convivencia, sólo para nosotros.

- Vuelta de honor, y como tal, os cerramos la pista del Motorland para que Moter@s España se de una vuelta con sus miembros y que podáis tener un recuerdo muy singular!