Grupos Colaboradores


Unas de las prioridades del grupo Moter@s España es la de poder colaborar y apoyar en la difusión  en los eventos, concentraciones etc que tengan u organicen otros grupos, GRATUITAMENTE..

Por ello en nuestra filosofía de administración del grupo siempre esta la puerta abierta para unificar potenciales de presencia en las redes sociales para hacer que nuestra pasión este mas presente para todos los miembros y usuarios de los diferentes grupos.

Para dar cobertura a eventos con cartel y con antelación en nuestro grupo, web con un apartado informativo exclusivo y redes sociales ponerse en contacto a traves de mail ( espanamoteros@gmail.com ) o privado al perfil del grupo en Facebook.

Con nuestro grupo colaboran compartiendo sus actividades y estando presente de forma activa los siguientes grupos:

Nuestro Objetivo es apoyar vuestro esfuerzo y ayudaros a difundir GRATUITAMENTE !!!! vuestros proyectos, dentro de lo que nuestra posición nos permite...

 


Si deseas y consideras que tu grupo debería estar aquí, ponte en contacto con nosotros a través del perfil del grupo Moter@s España, o via mail a espanamoteros@gmail.com