TRAMICAR

Gestiona la compraventa de tu vehículo sin moverte de casa, completamente online


Nuestros servicios incluyen:

 

1. La identificación del vehículo y viabilidad del cambio de titular de forma instantánea, comprobando que esté libre de cargas y el vendedor es el que dice ser.

2. Identificación de las partes de forma instantánea, a través de lectura del código de seguridad del documento de identidad de las partes y reconocimiento facial.

3. Firma del contrato de compraventa electrónicamente con custodia de la prueba y máxima seguridad.

4. Certificado de la operación instantánea para conducir con el vehículo a nombre del nuevo titular.

5. pago del ITP, tramitación ante la DGT y envió a casa del permiso definitivo.

Cualquier persona dentro del territorio español sabrá de forma inmediata (al hacer la transferencia con nosotros) si lo que el vendedor está diciendo es cierto o falso. Como servicio adicional, el vendedor puede contratar la notificación de venta. Nos encargamos de hacerle saber a tráfico que el vendedor ha firmado un contrato de venta y por lo tanto ya no es responsable del vehículo. Sin esto, cuando vendes un vehículo, si el comprador no hace el cambio de nombre, el vendedor sigue siendo el responsable legal del mismo, por lo que las posibles multas o sanciones van a su nombre. Pero con la notificación de venta el vendedor queda exento de cualquier responsabilidad futura aunque el comprador no realizara el cambio.



PRESENTACION

COMO FUNCIONA

INFORME DGT




Diseño Pagina Promoción/Colaboración:

Antonio J. Martinez

@escortribal

Administrador Moter@s España