APP CONCENTRACIONES DE MOTOS

INTERCEPTOR HN

¡¡Hola moteros y moteras!!

 

Bienvenido a CONCENTRACIONES DE MOTOS - INTERCEPTOR HN

la primea aplicación de concentraciones moteras de España.

 

Esta app esta diseñada por moteros para moteros en colaboración con el Grupo Moter@s España

 

CONCENTRACIONES DE MOTOS - INTERCEPTOR HN es una aplicación totalmente gratuita.

 

Aquí podrás encontrar lo referente a todo tipo de eventos moteros en el territorio nacional para toda la clase de motos, desde: concentraciones, quedadas, rodadas diurnas y nocturnas, almuerzos, etcétera.

 

CONCENTRACIONES DE MOTOS - INTERCEPTOR HN esta organizada en iconos de búsqueda de eventos, tanto por comunidades autónomas como por fechas.

 

Tenemos un foro donde podrás comentar como han ido las concentraciones moteras u otro tipo de evento al que has asistido, darnos consejos para donde comer, dormir, viajar, que visitar, rutas, quedadas, equipamiento motero, que tipos de neumáticos van montados en la burra, etcétera.

 

También dispone de un Chat en el cual podemos estar en contacto todos los moteros y moteras para conocer otras personas de diferentes puntos de la geografía española.

 

Y por ultimo también tiene un icono de Soporte Técnico en el cual te podrás poner en contracto con los creadores de CONCENTRACIONES DE MOTOS - INTERCEPTOR HN.

Aceptamos y valoramos todo tipo de criticas constructivas para el buen funcionamiento y mejor de la aplicaron.

 

Si eres un motoclub que va a organizar un evento y quieres que se publique en la aplicación, ¡ no lo dudes!, ponte en contacto con nosotros. La publicación es totalmente gratuita.

 

Es una aplicación sencilla para gente sencilla.

 

¡Los moteros somos gente humilde!

 

Espero que disfrutes la aplicación de CONCENTRACIONES DE MOTOS - INTERCEPTOR HN y la compartas lo máximo posible a nuestra gran familia motera española.

 

Un saludo y ¡DALE GAS!

 

Creada y diseñada por INTERCEPTOR HN.


Diseño Pagina Promoción/Colaboración:

Antonio J. Martinez

@escortribal

Administrador Moter@s España