Hotel Restaurante La Molinuca

La Molinuca, Alles,

33578 Asturias

+34 985 414 030

hotellamolinuca@gmail.com


 

 

 

El Hotel La Molinuca se encuentra en el parque nacional de Picos de Europa,

Hotel en Alles, Asturias con la nueva direccion de los propietarios de la fábula de panes, a las puertas de los picos de Europa y con cocina tradicional asturiana con platos típicos, entre los cuales destacan, la fabada asturiana, el guiso de patatas con pulpo, el cocido montañés, las verdinas con almejas o con setas y gambas, el chuletón a la piedra y nuestro cachopo de casi dos kilos.

 

El Hotel La Molinuca está en pleno corazón de las montañas de Asturias, a 20 minutos en coche de las playas. El Hotel en Alles se sitúa a 1 hora en coche del aeropuerto de Santander.


Gastronomía Asturiana

A las puertas de los Picos de Europa nos encontramos con el hotel La Molinuca y su restaurante con una cocina tradicional asturiana con platos típicos, entre los cuales destacan, la fabada asturiana, el guiso de patatas con pulpo, el cocido montañes, las verdinas con almejas o con setas y gambas, el chuletón a la piedra y nuestro cachopo de casi dos kilos. Sirve especialidades locales, como queso de Peñamellera. El restaurante con comida tradicional asturiana está decorado al estilo típico asturiano.

El hotel alberga un restaurante con comida tradicional asturiana decorado al estilo típico asturiano. Sirve especialidades locales, como queso de Peñamellera.





ESTAMOS AQUI :


Espacio Publicitario Moter@s España:

By Antonio J. Martinez

@escortribal

Administrador Moter@s España